¿Me pueden avisar verbalmente de un traslado en el trabajo?

Hace unos años trasladaron mi departamento a otra sede del grupo, ayer nos dijeron que habían decidido que todas las gestiones se harían desde Madrid (estamos en Barcelona), y que el lunes nos reunirían individualmente, para ofrecernos recolocarnos, nos han dicho que será verbal y que podremos decidir si nos interesa o no en 8 semanas que es lo que tardaran en llevarse el trabajo, y que formemos a las personas que vendrán de Madrid para hacer nuestro trabajo

¿Pueden ofrecernos verbalmente un puesto en otra empresa del grupo aquí en Barcelona o que nos traslademos a Madrid, (cosa que saben que no vamos a hacer)?

¿Y si aceptamos y cuando llegue el momento se echan para atrás?

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede hacerse? Parece que van a hacerlo, aunque sea irregular.
Estáis tardando en hablar con un sindicato o con un graduado social.

Parece claro que es una modificación sustancial de las condiciones y al que no le parezca bien debería de poder rescindir su contrato con una indemnización. Pero al ser colectivo tiene todavía más implicaciones. No te quedes con la opinión de un foro de internet y busca asesoría profesional.

Si tienes más consultas o necesitas que te recomiende un abogado en BCN contáctame a través de www.recursohumano.es

Salut