Cine estando de baja laboral

Estoy de baja por una hernia discal que me permite moverme poco. Mis compañeros de trabajo han organizado tomar un café cerca de mi casa por mi cumpleaños y además una amiga me ha regalado una entrada para el cine. Mi pregunta es: ¿Puedo ir a tomar café y/o al cine sin tener problemas legales con mi empresa? El médico me ha recomendado caminar y no quedarme en casa.

2 Respuestas

Respuesta

Solo tendría problemas si realiza actividades contraindicadas con su patología.

https://laborconsulting.es/

Respuesta

Lo que te recomiendo es que hagas tu propio cine en casa y invita a tu compañera. ;)
Como hacer tu cine en casa