Piel dañada por quemadura

El 25 de julio sufrí quemaduras de 1° y 2° grado en espalda y cuello. Se me curo muy rápido y no me quedaron ni cicatrices. Ahora me he dado cuenta q donde fue la más grave tengo la piel más oscura, me pica y escuece y Sólo q toco esa zona se me pone muy roja la Piel (sólo con rozar la piel). En esa zona se me quito la piel y luego volvió a quitarse.

La quemadura fue con Agua caliente. Fui al hospital y me dieron una crema con plata para q usará 2 dias.

Mi pregunta es ¿La piel puede estar dañada Aún O ha quedado más sensible por el daño? ¿Q debería hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Deberías tomar mucha vitamina C que es lo principal ante una quemadura, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf