Amplificador de señal de antena.

Vivo en un triplex. En el sótano se me ha dejado de ver los canales y en la primera planta algunos canales pixelean. HE mirado el amplificador de señal ya he apretado todas las conexiones pero no consigo que mejore. El amplificador lleva dos especies de tornillos de plástico con las letras A y V. Me podrían explicar si podría mejorar la señal manipulando esos botones, no los he tocado por si empeoro la cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Yo he visto amplificadores con tornillos para regular la intensidad de la señal, pero suele poner uhf y vhf en los antiguos.

Los tornillos suelen ser para regular, a veces ocurre que se pueden saturar porque la señal de entrada ha subido o porque trabajan al máximo.

Tb puede que se haya estropeado.

Puedes probar a bajar un poquito en esos tornillos a ver si se ve mejor la tele. O subir un poco a ver si mejora y vas viendo.