Con el boxeo pierdes musculo?

Me da la impresion de que estoy perdiendo musculatura al practicar boxeo, ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia en fotos de boxeadores y de culturistas, son diferentes. El culturista quiere volumen, tiene un músculo lleno de músculo, venas, agua y hormonas. El boxeador necesita fuerza y rapidez cosa que necesita un buen músculo, pero conseguido de forma natural, a base de proteínas y buena comida. Si le pegas un puñetazo a un culturista y a un boxeador los dos están duros como piedras, pero el boxeador es más resistente (quizás porque también está más acostumbrado a los golpes). Tamaño de músculo no equivale a fuerza y resistencia. Un corredor de fondo esta delgado, canijo, parece hasta enfermizo pero corre 5.000 kilómetros a toda mecha, cosa que no puede hacer un culturista, se desploma a los 2.000.