Me quiero hacer un tatuaje, tengo varias cicatrices pero solo una se me hizo queloide es conveniente hacer el tatuaje?

Me quiero hacer un tatuaje pero se me hizo una cicatriz queloide en la oreja después de una perforación, he tenido otras perforaciones y cicatrizaron normal, también tengo otras cicatrices por cirugías y tampoco se hicieron queloide me da miedo que el tatuaje se haga igual aunque he leído en mucho lados que no es lo mismo ya que es una herida superficial AYUDAAAA!

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que no tiene el porqué sucederte nada malo pues, como dices, el tatuaje no es una perforación sino más bien una pigmentación. De todas formas, te recomiendo acudir a un especialista o dermatólogo que te pueda aconsejar mejor y así poderte quedar más tranquilo.