¿Puedo quedar embarazada con roces?

Miren, mi pareja y yo no tuvimos roces de nuestras partes íntimas sin ropa interior.

No hubo penetración, pero si líquido preseminal en los roces.

Además ya había una eyaculación previa en ese líquido preseminal...

¿Podría quedar embarazada?

Respuesta

Es muy poco probable, si no hubo penetración la probabilidad es baja pero recuerda siempre utilizar protección para asi evitar estos momentos de preocupación l ansiedad.

¿Cree que sea necesario tomarme una pastilla de emergencia? ¿O estoy exagerando?

Lamento la demora pero no caen las notificaciones, no creo que sea necesaria la pastilla del dia siguiente solo tratavde estar tranquila y veras como llega tu regla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, por roces no te puedes quedar embarazada, pero utiliza siempre preservativos, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.