Tengo la sensación de que los objetos se mueven, también cosas como la pared, textos, etc.

Desde hace unas semanas, a parte de una larga lista de síntomas visuales, tengo una molesta ilusión óptica que no desaparece: Cuando miro a un objeto comienza a moverse lentamente como si ondulara, o como si se hinchase, lo mismo me pasa con los textos, veo como que se mueven lentamente. Es una sensación muy molesta y no he tomado ningún tipo de droga (solo antidepresivos y ansioliticos debido a mi ansiedad).

He de añadir que estos días no he tenido ansiedad, asi que no sé por qué se causa. ¿Qué puede ser? ¿Y cómo se cura?

1 Respuesta

Respuesta

Yo solo he padecido de lo que comentas cuando estoy bajo efectos de la ansiedad, pero, muy pocas veces sufro de ansiedad, te recomendaría que busques la forma de despejar tu mente, relajarte o distraerte, quizás estés muy nervioso o preocupado o quizás es la misma ansiedad que dices no tener y está actuando sobre y ti y observas cosas que no existen.