No se quien es el padre de mi bebe

Necesito que me ayuden porfavor, estoy en duda con saber quien es el padre de mi bebé, ya que estuve con una persona el dia 10 de noviembre del 2019 y me tome una pastilla de emergencia, pero no recuerdo exactamente el dia que inicie mi periodo(ya que la pastilla me alteraba mi ciclo), y el dia 2 de diciembre 2019 estuve con mi pareja actual y tambien me tome la pastilla, hasta el dia 29 de enero 2020 el doctor me dijo que tenia 10 semanas de embarazo, ¿de quién pude haber quedado embarazada?

5 Respuestas

Respuesta

Estando de 10 semanas para el 29 de enero, tu última regla debió de ser para el 20 de noviembre.

.

Lo que no se puede hacer es tener relaciones sin protección con varias personas y atiborrarse a pastillas, este es un claro caso, de que la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva.

Tendrás que esperar y hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca, para estar segura de quien es el padre.

Yo diría que es del segundo, pero solo es una opinión que en este caso no vale mucho.

Respuesta

... A mi no me mires... yo no he hecho nada..

Respuesta

No es por nada, pero me gustaría que el bebé no sea de su actual pareja, eso no se hace, y ahora no es que se lo va a hacer pasar. Sería algo de respeto

Respuesta

Tu caso resulta ssr algo chistoso me recuerda al caso de un pariente mio pues has que tu marido piense que es tu hijo y asi nadie sale herido

Respuesta

La única forma seria mediante prueba de ADN ya que si al 29 de enero tenias 10 semanas de embarazo eso indicaría que seria de la relación del 10 de noviembre, pero si tomaste el postday dentro de las 72 horas posteriores no debería de haber embarazo, ahora si la volviste tomar antes de un mes el dia 2 de diciembre lo mas seguro es que ya no haya hecho efecto, así que la situación es confusa, cada quien es libre de tener la vida sexual que se quiere pero existen métodos para cuidarse y evitar este tipo de situaciones, y desde mi punto de visto muy personal, si no tienes la seguridad de la paternidad de tu bebe no le hagas creer a tu pareja que es de el para evitar conflictos pues puede ser que cuando nazca se parezca mas a la otra persona que a tu pareja y ahí como lo vas a justificar...