¿Puedo quedar embarazada? *coito interrumpido*

Hoy tuve relaciones. Al principio fue con protección y después sin esta. Estoy en mi dia 11 del ciclo (menstrué del 19-22 de febrero) mi ciclo aprox es de 32 días. Fue con coito interrumpido (eyaculo fuera). ¿Debo tomar post day? ¿O no? Según mis cuentas mis días fértiles son 4-10 de marzo. ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Se ha dicho hasta la saciedad, que si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo

No entiendo tu duda, ¿tienes relaciones sin protección y preguntas que si te puedes quedar embarazada?🤔, evidentemente SI, ¿de dónde piensas que vienen los bebés? ¿De París?.

Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular, da igual las cuentas que hagas.