Puede haber un riesgo de embarazo de esta manera?

Seré breve y precisa, se puede dar un embarazo si en 2 ocasiones ha pasado lo mismo, tocar a mi novio y que eyacule en mi mano y al siguiente día yo masturbarme, ¿solo quiero sacarme esta duda aún que sea insignificante?

3 respuestas

Respuesta

Hola Nicol Ortiz

Seré aun más breve: no

Ahora, ampliando un poco la respuesta: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Abre un libro de biología básica e infórmate sobre los órganos reproductores.

Si no has tenido relaciones sexuales completas, o sea, penetracion con el pene por la vagina, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Respuesta

En cuanto a tus dudas te cuento

Para quedar embarazada es necesario:

1. Tener relaciones en los días que eres fértil o que estás ovulando

2. Que el óvulo esté maduro y listo para ser fecundado

3. Que el semen viaje eyaculado viaje por el cuerpo de la mujer

4. Que un esperma sano y fuerte llegue al óvulo y lo fecunde.

El semen necesita unas condiciones adecuadas para sobrevivir fuera del cuerpo masculino.

Así que en las condiciones que cuentas, no habría un embarazo.

Déjame preguntarte

¿Tienes miedo a quedar embarazada?

¿Tienes una lucha contigo misma y con tus pensamientos donde por un lado buscas información que te de la seguridad de no estar embarazada y por otro lado encuentras señales o información de que es posible?