Riesgo de embarazo ya con un año y medio tomando yasmin? Y eyaculacion en su regla?

Mi novia lleva tomando yasmin 24/4 durante un año y un mes, siempre es responsable en sus tomas, este mes quise eyacular dentro de ella, era su primer día de regla, quise eyacular en ella y me dió temor y me vine fuera, pero no vi si alcanzó a pringar en su vagina o algo así, de ahí a ella le termina de bajar los domingos, bueno un semana exactamente, al otro domingo tuvimos relaciones sin condon, no eyacule en ella, y lo hicimos no mas de 10min porque me pongo muy nervioso, de ahí el sábado pasado tuvimos relaciones sin condon de igual forma pero no menos de 5 min y no hubi eyaculacion, a lo que voy es que presentó vomitos del 17 al 20 de este mes, algo que si nos asustó porque es algo que no nos pasa, fue al doctor y de igual forma pensó que era embarazo, pero por que no ha habido una falta de regla el doctor descartó el embarazo y le recetó medicamento, ahora el mismo día que publico esta nota mi novia me dijo que vomito a las 8am de este día, que se levantó con ganas de vomitar y que fue al baño y vomito, me dice igual que se siente mareada, su regla le debe de llegar el prox miercoles, pero estamos muy asustados porque son sintomas que no tiene nunca y pienso en la eyaculacion de su primer día de regla y me entra el temor de que esté embarazada, ¿puede haber riesgo de embarazo?

Respuesta

Hola Armando Esquivel

No hay embrazo.

Mientras tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puede tener relaciones sexuales completas las veces que quiera y los días que desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que se preocupes de un embarazo no planeado. Y si ella puede, tu también.

El vómito puede ser por un problema gástrico.