Quiero volver inyectarme mesigyna

No me inyecte un mes mesigyna pero quiero de nuevo inyectarme que tendría que hacer para que sea efectiva de nuevo

1 Respuesta

Respuesta

Mesigyna tiene que administrarse siempre como inyección intramuscular profunda, preferentemente intraglútea, y como alternativa en el brazo.

Se debe administrar Mesigyna el primer día del ciclo natural de la mujer, es decir, el primer día de la hemorragia menstrual. También se puede empezar en los días 2 - 5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente un método de barrera durante los 7 primeros días después de la inyección.