Estoy muy preocupada , tengo algunas dudas de estar embarazada.

Eh tenido relaciones sexuales con mi novio, la verdad es casi cada ocho días, pero esas veces son con un preservativo (Condón), y terminando siempre lo revisamos, y nunca se han roto, solamente una vez lo hicimos sin ese preservativo, pero, no se vino dentro de mi ni nada, y sólo fueron unos segundos .

Mi periodo menstrual es irregular, me bajo él 31 de Enero, pero siempre empieso a sentir cólicos, de que ya me va a bajar, y por lo rregular, se me adelanta hasta 5 días, y en este mes, no e sentido nada de cólicos, y ya es 26, y no me baja, ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Sara Alvarado

Respecto a esa vez que lo hicieron sin preservativo; Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual ya que se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Si, si puedes estar embarazada, has tenido relaciones sin protección, hazte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas