Prueba de embarazo al mes de tener relaciones

Hace un mes tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculacion dentro de mi, yo acababa de terminar mi período un día antes, tome la PAE (pastilla de emergencia) a las 22 horas después de la relación, me hice una prueba de embarazo de sangre en suero a los 10 días y salió negativo, una de orina casera a los 17 días, mi periodo tenía que llegar este 21 de febrero por lo cual tengo retraso de 5 días aproximadamente, ayer me hice otra prueba de embarazo de sangre y salió negativo ¿qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alexa Ramírez

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.