Derrama satisfecha los demas no cumplieron

Mi inquietud es que vamos a poner el ascensor, el cual se hizo un acta para pagarlo en 12 meses y nadie protestó. Pero en la realidad mchos vecinos no han pagado y se vá a pasar el presupuesto de fecha lo cual el constructor nos pide más dinero mi pregunta es ¿tengo qué satisfacer yo el extra en que yo cumpli con las derramas en su totalidad y en el plazo previsto?.

2 respuestas

Respuesta

¿Por qué usted solamente?

Respuesta

Usted no tiene que pagar mas de lo establecido para el presupuesto del ascensor. De no hacerse la obra tienen que devolverle el dinero, de ningun modo pagar la derrama de otro comunero o vecino, las personas que no cumplen normalmente se les pone una llave y no pueden usar el ascensor,