Gastos de derrama

Estoy obligado a pagar los gastos de derrama de mi casa, es que yo creo que yo no tengo porque pagar mas dinero, porque hayan otros vecinos que no paguen.

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente que no puede repercutirse en los comuneros que acuden a su pago regular, las cuotas que los morosos dejan de hacerlo. Eso es contrario a Derecho.

Existen procedimientos legales para obligar al pago, como un monitorio que deberá llevarlo el presidente o bien otorgar poderes a un Abogado.

¿El acuerdo se ha adoptado en una junta de propietarios? ¿Estuvo usted en esa junta? ¿Cuándo se celebró?

si que estuve y votaron que si,hace 2 meses fue,pero lo que no me parece justo que yo tenga que pagar lo que no pagan los demás,aparte que este dinero de derrama es porque están en juicios con 10 vecinos pero mientras pues a pagar mas derrama y mas dinero,como si no tuviéramos bastantes gastos ya,

gracias por tu ayuda

Pues si usted no se opuso votando en contra de dicho acuerdo y no salvó su voto, ahora nada puede hacer, porque es la única forma que la ley de ampararía.

Ruego cierre y valore