Tengo problemas en mi oído ¿Que será?

A veces cuando hay ruidos fuertes o levemente fuertes, y bostezo en ese momento siento una distorsión en mi oído del sonido, y se siente como un aire, como cuando le soplas a un microfono encendido, o como si me soplaran dentro de la oreja, así es como se siente, quisiera saber que es lo que tengo eso solo me pasa en el oído izquierdo.

1 Respuesta

Respuesta

Es algo secundario y muy específico, pero creo que es debido a un mínimo problema de los huesecillos del oido. Al abrir la bosca y bostezar se abren las trompas y los huesecillos del oido están algo menos protegidos y si ha eso le metemos ruido fuerte, pues como que la vibración de los mismos no es del todo correcta, provocando una pequeña distorsión del sonido. Tener todo el sistema auditivo al 100% es muy dificil.

Salu2

JP