Puedo estar embarazada o viene mi regla

Hace cuatro semanas tuve relaciones sin protección (no eyaculo en mi vagina) yo acababa de terminar mi periodo un día antes por lo que tome la PAE a las 22 horas del acto, me hice una prueba de sangre en suero a los 10 días de la relación de riesgo la cual me dio NEGATIVO, me hice 2 de orina casero a los 17 días después de la relación y me dieron negativos.

Mi periodo tenía que llegar este 21 de febrero el cual no se a presentado, solo tengo mucho cansancio, pechos sensibles, dolor de espalda baja y dolor de pies con malestares estomacales.

¿Estaré embarazada? ¿O es mi regla?

2 Respuestas

Respuesta

Por experiencia propia con mi ex novia, es normal que a veces la regla se retrase, y esos sintomas si son parte de, de hecho a ella le pasaba lo mismo que a ti. Ademas de que los examenes te salieron negativos. Sin embargo, no deberian arriesgarse tanto, el sexo es tan impredecible que uno no puede darse el lujo de tener sexo sin ninguna proteccion.

Por cierto lo de irse afuera de la vagina es un mito, las personas si se pueden embarazar por lo liquido preseminal.

Respuesta

Tiene que hacerte un test de embarazo de esos que venden en las farmacias, son superfiables. No pierdas el tiempo con adivinanzas. Si estuvieras embarazada tienen que ir al ginecólogo/a para que te haga un seguimiento.