Se puede construir o poner 4 contenedores marítimos habilitados como vivienda en parcela rústica?o tiene que ser urbanizable?

Quisiera que alguien me regale su tiempo y que sepa de urbanismo, me quiero hacer una vivienda con contenedores marítimos pero unos me dicen que puedo ponerlos con su acometida de luz y agua en una parcela rústica pero otros me dicen que es una obra como otra cualquiera y necesitaré parcela urbanística y pedir todas sus licencias respectivas.

Puede alguien informar un poco.

2 respuestas

Respuesta

Para mas seguridad consulta en el ayuntamiento de tu localidad.

Respuesta

Como le han indicado no es lo que digan unos u otros, debe consultarlo en la oficina de urbanismo de ese ayuntamiento, si es suelo rústico no es facil que le dejen instalar una vivienda permanente aunque sea a base de prefabricados.