Elimine Antivirus pero todavía aparece

Tenía el Antivirus AVAST, pero decidí eliminarlo para poner el AVIRA. No obstante a pesar de haberlo eliminado y que éste además ya no aparezca en desinstalar programas. Sigue estando ahí, tampoco funciona el AVAST ya que cada vez que enciendo la PC aparece un error citando lo siguiente;

Que el Kernell32dll no está en el equipo.

Pero al parecer este sigue trabajando ya que en el firewall me sigue apareciendo

1) ¿Cómo puedo eliminar el AVAST por completo?.

5 respuestas

Respuesta

Tuve el mismo problema con el mismo programa.

Conseguí eliminarlo por completo de la siguiente manera:

1.- Abre el editor de registro o regedit.

2.- Ahora abre el apartado "Equipo".

3.- click en el apartado "KEY_LOCAL_MACHINE".

4.- En esa lista marca y abre seguidamente el apartado "SOFTWARE".

5.- En esa extensa lista de programas ordenada alfabéticamente encontrarás el programa "AVAST".

6.- Ya solo queda marcar y borrar el programa.

Espero haberte ayudado.

Respuesta

I. Hola Freed, creo que podría intentar utilizar un desinstalador, se trata de utilidades que fuerzan/obligan a un determinado programa a desinstalarse, por ejemplo estas dos aplicaciones,

https://es.ccm.net/download/descargar-17182-iobit-uninstaller

https://www.revouninstaller.com/

Googleando por esta incidencia he visto una consulta casi idéntica a la suya que parece haber sido tratada con éxito, por favor revisela cuando pueda. Ojalá haya suerte.

https://forum.avast.com/index.php?topic=224503.0

Respuesta

Descargue ccleaner, es un programa que limpia el registro y elimina toda la basura que produce el sistema operativo al instalar o desinstalar programas. También trae un desinstalador muy potente.

Es raro que no limpie el registro, ya que en mi equipo uso ccleaner habitualmente y lo ejecuto constantemente justo hoy lo ejecute porque bajaron actualizaciones de windows.

Lo hago en todos los equipos de la empresa ya que administro una red de 30 equipos con windows 7, windows 8 y windows 10. A menos a mi me ha funcionado muy bien. Habrá que buscar una alternativa mas.

Respuesta

Tor, siento contradiser contigo amigo:

1º decirte que no es verdad que LIMPIA TODO, según mi experiencia con esa y otras aplicaciones para el fin que DICEN ser creadas, Limpiar, barrer la basura, menos en el registro; ¿Por qué lo digo?

Hazlo con Ccleaner, sigue con otr o y repite con cuantos quieras y verás que siempre encuentra (t muestra) que borrar.

Claro que al momento nada más te muestra para borrar, sea basura sea alguna clave en el registro, pero reinicia la maquina o cierra la aplicación, la que sea, vuelve a repetir los procesos y verás que vuelve a encontyrar, puede ser en menos cantidad per osiempre encuentra y estarás todo el día, todos los días a encontrar.

He pasado 7 y todos encuentran, seguido una aplicación y luego con otra.

¿Cuánto a virus? Antes lo hacia a las mías en tiempos del XP y Vista, ya no me doy a ese trabajo de eliminar, tengo y siempre recomiendo, tener mínimo 2 particiones, una pequeña (80 Gb) sea en el mismo HDD con grande espacio, o 1 HDD de 80 SOLO para el sistema (tengo 1 HD de 80 en cada PC, son 2, y lo mismo en las 2 LAP grande espacio con 1 partición de 80 para sistema. Datos guardados en partición separada del sistema, a la hora de eso, formateo y todo nuevamente cosa que no ha sido necesario pero lo he echo cuando el Office presenta algún error lo hago, no pierdo tiempo en mesquiñeses eliminando virus o desinstalando Office que siempre es un mal que ni desinstalanodo se corrige.

Formateo a la partición del sistema y nueva instalación de Windows, Office y otra que otra aplicación necesaria su instalación, lo demás uso PORTABLES, es lo que hago

Respuesta

Me parece interesante los artículos de este foro, pero algunos están como mal dirigidos, sin embargo es muy útil lo que he encontrado por acá muchas gracias Somos Movies para ti.