No consigo desinstalar del todo office2010(32) para volver a instalar otro office(64)

En primer lugar saludos a todos los lectores que puedan llegar hasta aquí porque tengan el mismo problema o algo parecido y saludo a los expertos que quieran compartir sus conocimientos con el fin de ayudar.

Empecemos, necesito desinstalar office 2010(32) porque tengo la urgente necesidad de instalar SolidWorck electrical 2013 (64) y me da fallo durante la instalación de que detecta en el equipo office2010_32 y que no es compatible... Etc

El caso es que al principio me daba fallo durante la desinstalación y me interrumpía la instalación hasta que probé esos fix de microsoft y otras aplicaciones como RipOffice2010... Etc

Pero el problema es ahora después de conseguir desinstalar office2010 no puedo instalar otro office (por ejemplo el que tengo entre manos office2013_64) porque me dice que aun tengo instalado office2010

He probado todo tipo de limpiadores de registro (cclean, tweknow regcleaner...) y nada

http://prntscr.com/91ba48

¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Tienes una entrada en el registro de windows que indica que está instalado. Yo probaría advanced system care, tiene un desinstalador bastante potente, ni ccleaner ni tweknow lo mejoran... busca trazas no solo de office sino de microsoft y también desinstalaría framework 4.5 y 4.0. luego reinstalar a ver que tal todo.

la herramienta iobit es muy buena y cumple muy bien con lo que promete, me ha localizado un monton de archivos residuales de office despues de la desinstalacion, http://prntscr.com/943ii3

pero ahora el problema no los consigo desinstalar me pone ruta no valida y me aparece un cuadro de dialogo http://prntscr.com/943ka0

y por ultimo las actualizaciones y/o archivos de microsoft que consigo desinstalar al poco rato me entra de nuevo una actualizacion automatica de segurodad de microsoft y se vuelve a recuperar dicho archivo borrado.

Quita la actualización automática de windows update, sino es imposible pues te detectara la versión o el error y reinstalara forzosamente, una vez desinstalado elimina la carpeta, actualiza windows update la versión de framework al 4.0 y reinstala.

¡Gracias!

Por ahora esta solucionado, el método tradicional el que nunca falla, formatear e instalar todo de 0. a la vez me paso el error del update de win10 y no me dejaba actualizar... etc mi windows venia de una actualización de win8.1 y no iba del todo fino aproveche para hacer una instalación limpia.

Gracias, un saludo