Qué complejo vitamínico me recomendais?

Quisiera que me recomendarais algún complejo vitamínico que sea fiable.

2 respuestas

Respuesta

Ni tome ninguno. Si tiene una alimentación normal no tiene falta de vitaminas y minerales. Si va al médico y en los análisis ve que tiene déficit de algo, ya le mandará un tratamiento.

Respuesta

Los multivitamínicos no son necesarios, puesto que si tu alimentación es saludable de los alimentos reales como frutas, verduras, legumbres, cereales integrales... obtendrás todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita en la cantidad adecuada.

Si tienes dudas sobre si tu alimentación es deficitaria, te recomiendo acudir a un dietista-nutricionista que evalúe tus hábitos de una manera personalizada.