Sin trabajo padres toxicos y hermanos malcriados

La verdad mi familia es pobre yo trato de seguir adelante para mi eso no es una excusa para ser alguien el. La. Vida pero apesar de todo es complicado tengo 25 años la verdad no he culminiado mis estudios ya que muchas veces falte a la universidad por falta de dinero y min padre un tiempo me amenazaba que no trabajara hasta los 22 años sufri maltrato fisico por tonterias pues la ultima vez que me pego fue porque le pedi a una vecina prestada una tarjeta para transportarme la verdad le pague el doble en el pasaje no gaste un centavo de la tarjeta desde ese dia sufro transtorno de ansiedad y tengo un tic nervioso que es morder los dientes en la actualidad siguo estudiando me faltan un par de año para graduarme es el unico aspecto positivo en mi vida pero mi familia la mayoria se mudara a un lugar donde el pasaje de la universidad es de 2 dolares si minpadre no tenia para darme 50 centavos que es lo que equivale el peaje aca un cuarto de lo que vale alla

Alla menos podra además si trabajo en ese lugar tendria que renunciar a mis estudios

Mis padres nunca me apoyaron del todo despues de los 16 años honestamente una licenciatura no es barata me daban1 dolar diario cosa que solo alcanzaba para el peaje ... Busco trabajo pero por falta de experiencia no mee contratan y mi padre me maltrata psicológicamente una vez me enferme de infeccion de orina quw provoca fiebre y el solo decia que era una sidosa yo queria llorar en ese momento pues estaba mal baje de peso porque no comia por la fiebre y cuando llego al hospital me decia peinate das lastima .mi padre embarazo multiples veces a mi mama para inabilitarla en el aspecto laboral y de echo no trabaja porque lo tiene que cuidar a los 3 y yo no trabajo porque no tengo experiencia cuando la debi tener recibi amenazas de golpes y eso me daba ansiedad hasta si recibo malas palabras me da ansiedad e incluso me siento extraña cuando el esta rn casa nocomoda que harían en mi lugar la verdad para acabar me dejan a mis hermanos y ellos dañan mis cosas mis padres no los reprenden. Son groseros y se burlan de mi no puedo corregirlos porque la que termina regañada soy yo me dicen madura ya tienes 25 años pero me dañaron mi maquillaje ... Son groseros mentirosos una vez le dije a mi hermanita que no hciera algo y me tiro hielo en la cara ya estot cansada es mas siento que odio a mis hermanos a minpadre aveces y quiero escapar de esta familoa toxica en realidad somos 5

Pero mi hermano de 22 años trabaja y no tiene problemas con mis hermanos pero no friega ningun traste no agarra una escoba y no le dicen nada

La verdad estoy cansada de esto y sientoquee nunca saldre de esta familoa toxica

3 respuestas

Respuesta

Yo le aconsejaria que se diriguiese adependidiendo en el lugar que este ha cruz roja o media luna roja que lo mismo y expongo su caso y seguro que le van ha ayudar. Con psicilogos, trabajadores sociales e inclusole proporcionaran el dinero a las tarjetas para desplazarse a la universidad seguro. Yo soy voluntario aqui en españa y se hace. No desfallezca u adelante, no se arrepentira.

Respuesta

Entiendo que estás pasando por un momento muy difícil para ti, donde sientes que todas las circunstancias por las que pasas no te dejan salir adelante, levantar cabeza y centrarte en lo que quieres.

Hay mucho dolor en tus palabras y eso además de las cosas que has vivido te han llevado a que te centres en lo que no tienes, en lo que no se puede.

¿Has pensado en buscar una ayuda?

¿Quizás un trabajo para estudiantes que puedas complementar con tus estudios?

¿Hay alguna organización en tu país o en tu universidad que ayude en estos casos?

¿Hay dentro de la universidad un servicio de asesoría para estudiantes en el que puedas pedir una ayuda a nivel emocional y/o de trabajo?

¿Hay alguna posibilidad de recibir ayuda para estudios o una beca universitaria?

Respuesta
-2

Mejora tu alimentación y mejorará tu energía y dejarás de sufrir por todo, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf