Discos duros desaparecidos de Windows 7

Se trata de que tenia cuatro discos y en dos de ellos intale windows 7 más antiguos que el que tengo para ver si un juego me iba con ellos pero no fue posible y decidí eliminarlos pero lo que hice fue que desaparecieran, está el C y el D pero el E y el F no aparecen, los archivos los puse en disco externo solo dejé el SO.

1 Respuesta

Respuesta

Consulta: ¿Cómo has eliminado los discos que no aparecen?

Hola Gustavo, bueno pues fui a Inicio escribí administración de equipos sale la ventana,administración de discos salen todos los discos menos el E y el F, clic secundario eliminar volumen, ahora me he dado cuenta que tenia que haber formateado ¿no crees?, en fin el caso es que me quedé sin esos dos discos, saludos y gracias por contestar

Podrás ver este video a ver si te sirve? https://www.youtube.com/watch?v=sjQ2N-SaBF8

Bueno lo hice,cambie la letra pero es el mismo disco los otros dos siguen sin aparecer

Lo hice mal ya que no le di al botón secundario pero ahora al darle al secundario me sale esto, ni idea a que programa se refiere

¿Tienes acceso a la línea de comando del sistema? En dicha ventana, escribe "diskpart"

Te refieres al símbolo del sistema, si es el mismo si está

he puesto el comando y sale esto

Escribe "automount enable" sin comillas. Presiona enter

Me dice montaje automático de nuevos volúmenes habilitado

Escribe "list disk" sin comillas. Presiona enter.

si salen los  7 cuatro internos y tres externos

Ve al explorador de Windows (Mi PC) o "Equipo" y ve si están los discos.

salen tres externos y dos internos faltan dos internos

¿Qué letras tienen asignados los discos externos e internos?

C,D,I,J,L,falta la E y la F

en simbolo del sistema,estan el 0,1,2,3,4,5,6

Escribe "list volume" sin comillas, presiona Enter. Por favor pasa captura del resultado. Grs.

Disculpa, debo irme. Puedes crobar escribir "automount enable scrub" y enviarme el resultado de "list volume". Siento no disponer de más tiempo hoy.

es la de abajo la de arriba me salio una raya

gracias no te preocupes seguiremos cuando te vaya bien y esto es lo sale con el list volume

Hola Gustavo,creo que lo logré gracias a ti y a este caballerete https://techlandia.com/arreglar-disco-asignado-como_200589/ ahora me aprecen todos,muchas gracias por tu tiemp,saludos

Me alegro mucho porque pudiste arreglarlo. Buena semana.

Pues sí, estoy supercontento ya pensé que no los recuperaba y ya los tengo casi llenos de nevó, uff, que alivio, gracias muchas gracias y buen fin de semana

Felices fiestas.