Quitar una red

Mi sistema operativo es Windows XP. Cuando en Mi PC accedo a "Mis sitios de Red" en "Toda la red" me aparecen de vez en cuando diferentes grupos de trabajo (Casa, Grupo_Trabajo, Workgroup,...) y en ellos equipos o nombres de equipo que no sé de donde salen. Tengo dos portátiles que se conectan a mi router mediante contraseña de 128-bit, pero sólo uno de ellos lo tengo configurado en red.
¿Cómo puedo quitar la red o los grupos de trabajo? Más que nada por si alguien está accediendo sin permiso, aunque tengo cortafuegos activado siempre y el router protegido con contraseña, pero por si acaso.
Gracias. Pedro Pérez Lázaro

1 Respuesta

Respuesta
Dale propiedades de Mi pc, Nombre de equipo, Id. Red y le marcas en "Mi equipo es un equipo domestico y no pertenece a ninguna red organizativa".