Como mandar mensajes en una red local windows 10

Necesito vuestra ayuda he estado mirando para mandar mensajes a los ordenadores que están en una misma red local con ip fija mediante cmd con windows 10 y no soy capaz. ¿He conseguido automatizar una tarea desde cmd en mi pc para que me habrá un documento a una hora determinada pero sería posible automatizarla para que lo habrá en todos los ordenadores a la vez?.

He leído que hay que activar el servicio de mensajería pero no supe, espero que alguien me pueda aclarar algo sobre el tema y si es posible de realizar.

1 Respuesta

Respuesta

El servicio de mensajería, sería para el envío de mensajes por línea de comandos.

Para abrir el documento a una hora, todos los días, yo lo haría con una tarea programada en cada maquina. 8Se puede crear una, y copiarla en las demás)

Muchas gracias por contestar,

Si correcto lo que  quiero es usar el servicio de mensajería por línea de comandos, me podría ayudar para poder realizarlo.

la tarea en mi pc la programe xa que me habrá el documento a una hora diariamente desde línea de comandos y la pregunta era si había forma de desde mi pc ejecutarla en otro pc

Te recomiendo que hagas un repaso de la herramienta de Syternal "PCSec". Muy utilizada por todos los soportes, para estas cuestiones de lanzar en remoto tareas.