Como hacer que Sonar 4 y cubase 7 abran por defecto al iniciarse el último proyecto en el que se ha trabajado

Tengo sonar 4 y cubase 7 y recuerdo que sonar me abría en otro PC que tuve el último proyecto en el que había trabajado ahora lo he instalado en otro aparato y me abre un proyectp que viene por defecto que debo cerrar y entonces buscar el que quiero es un pelín molesto y el cubase ya de entrada no abre nada hay que buscarlo también, si alguién sabe como solucionarlo...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola InnerLuis, por mi parte y en completa ignorancia sólo se me ocurren dos posibilidades, desconozco si en realidad se ceñirían a lo que necesitas. (He Googleado primero sobre el problema en Inglés y Español sin encontrar ninguna referencia).

- Crear un script o .Bat (Batch), desde la consola de comandos hacia Windows, que se encargué de ejecutar los programas y luego cargen el proyecto deseado.

http://www.downloadsource.es/como-crear-archivo-bat-para-ejecutar-comandos-en-cmd-automaticamente-windows/n/8520/

- Utilizar un programa que realice "Macros" (ordenes pregrabadas/automatismos), donde tendrías que grabarte en el programa a ti mismo, realizando primero la ejecución de Sonar y Cubase, para a continuación cargar el proyecto que desees. Herramientas de Macros como por ejemplo "JitBit Macro Recorder" permiten grabar esa secuencia y luego reproducirla de forma automática o pulsando una sola tecla. (Este proceso puede hacerse con cualquier aplicación de Windows o Ms-Dos).

https://www.youtube.com/watch?v=eU6o5p04auI

https://www.youtube.com/watch?v=PESMywgMBSk