Como son las tuberías de descarga en edificios viejos

Tengo un piso en una sexta y última planta de un edificio de unos 50 años y tengo problemas de malos olores, sobre todo en invierno.

He subido a la terraza comunitaria a echar un vistazo y he visto lo que creo que es la tubería de aguas residuales saliendo solo 5cm del suelo. Aunque parece que la han elevado esos 5 cm para que no se tapone porque pareciera que en un principio fuera la tubería de desagüe de lluvia. Ya que no hay más que esa en la terraza y está muy pegada al suelo. Entonces al no ver otra salida para los malos olores me pregunto cómo se hacían antes las instalaciones de desagüe. ¿Es posible que esa salida de olores esté taponada y por eso los malos olores entran en mi piso? ¿Se generarán descompensaciones de presión en el váter?

No se que hacer para eliminar esos malos olores. ¿Hay algún mecanismo que pudiera poner en la salida de gases para ayudar a sacar esos olores?

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad ayudaria si estubiese mas alta la salida que es cono tendria que estar asi ya solo con el viento si diseminaria mejor y no te llegaría.

www.climaticalampista.com