Cuando sopla levante mi cuarto de baño huele a cloaca

Desde hace unos meses cada vez que salta el viento de levante no se puede respirar en mi cuarto de baño pues huele a cloacas, No siempre ha pasado la vivienda tiene 9 años y pasa desde hace unos meses, es insoportable y ya no sé qué hacer pues no se puede vivir con este olor tan asqueroso. El cuarto de baño se usa habitualmente, sólo pasa con este viento cada vez que salta. En la vivienda de abajo ya hace varios meses que no vive nadie. No sé si tiene algo que ver o es problema de mis tuberías.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

María Isabel! Lo más seguro es que sea por el váter, en el desagüe de el suelo suele haber un manguito que une el váter con el tubo de desagüe de el suelo, ese manguito lleva o debería de llevar una junta para que quede ermetico, si no la lleva suben las olores. Podrías solucionarlo rejuntando la parte de abajo de el váter con silicona y se acabaría el problema. Pero si puedes desmontar el váter y cambiar el manguito mejor. Y recuerda, ¿el manguito céntrico debe llevar las dos juntas ok?