Se me quitara el dolor y ardor en pelvis muslo interno y barriga,por prostatitis bacteriana ya curada despues de 6 meses?

Primero tuve una cistitis en julio tratada con septrim forte 14 dias al mes me dio prostatitis aguda tratada con cefixima 1 mes y a la semana infeccion otra vez tratada con ciprofloxacino 6 semanas. Bacterias ecoli en orina y pseudomas aerugionas en semen. Ultimos 3 cultivos de semen y orina negativos pero sigo con dolores pelvicos muslo interno y barriga ardor de menor a mayor intensidad a dias y con algunos segundos de retraso en orinar no me duele al eyacular

Respuesta

¿Qué tal que edad tienes? ¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo? Suena a que tuviste una infeccion fuerte generalizada. El dolor puede deberse a una inflamación crónica, te recomie do una dieta desinflamatoria, sobretodo lacteos, no comas nada de lacteos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te gustan los remedios naturales utilízalos para curarte del todo la infección, lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf