Se puede dar un embarazo con líquido preseminal?

Me seria muy útil que me respondieran, estábamos yo y mi novio yo toqué su miembro y tenía líquido presiminal pero lo toqué aproximadamente por un minuto estaba el abanico según se los espermatozoide mueren por el contacto con el aire depues ya cuando seguía tocando su miembro no se sentía húmedo después, me fui a lavar la mano no mucho solo se que moje mi mano con agua y depues fui al baño a revisarse no baje mi blumer por completo y andaba un protector como una mini toalla sanitaria pero súper pequeña, mi pregunta es que si yo lo toque antes y yo me toque pero no adentro de mi cavidad vaginal si no encima y algo arriba de el clitoris, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

No veo el riesgo por ningún lado

Creo que estas asustada y piensas lo que no es posible como posible y como lo cuentas, es imposible un embarazo.

Necesitas tranquilizarte, porque el estres ocasiona disturbios en el periodo que pueden tomarse como sintomas de embarazo.