Anticonceptivos y medicamentos

Pregunta yo tomo pastillas anticonceptivos y el 23 de enero empeze otra caja nueva pero el 25 me colocaron una inyeccion x una alergia que me agarro y el 4 del siguiente mes tuve intimidad sin preservativo, ¿puedo quedar embarazada? El no acabo adentro. Y siempre tome las pastillas anticonceptivas nunca tuve olvido de ninguna.

1 respuesta

Respuesta

Eso se lo tenías que haber comentado a tu médico, siempre tienes que recordarles que estás con anticonceptivos y preguntar que si te recetan cualquier medicación, que si está esta contraindicado con tus pastillas.