Aislar habitación de ruido de discoteca

Quisiera poder aislar la pared o la habitación del ruido que se provoca en ella debido a unas discotecas que hay a unos 400 metros. La pared que da a ellas está compuesta por una ventana, la cual está bien insonorizado, pero el ruido aéreo se transmite por la pared, ésta está compuesta de ladrillo y poliuretano e interiormente por por Pladur y lana de roca. Me gustaría saber qué es lo que más me puede evitar este ruido, da igual el espacio que ocupe la obra nueva.

2 respuestas

Respuesta

Sería quitar el Pladur normal que tienes y poner Pladur especial que quita ruidos .

En obra ponen el Pladur más sencillo sin llegar a poner dos placas trasdosadas, ni la venda de espuma anti vibración en la perfilería .

Respuesta

Si las discotecas estan a la distancia que dices el ruido no te entra por esa pared. Cualquier cosa que hagas ahí no te servirá de nada. Ponte tapones en los oidos, por más ridícula que te parezca esta idea.