Es buena la rehabilitación para perros con problemas de territorialidad?

Tengo dos perras, son hermanas, tienen casi un año de edad, todos estos meses se han llevado súper bien, dormían juntas, se limpiaban las orejas una a la otra, dormía una encima de la otra, comían del mismo plato y jugaban ellas dos, hace dos días se pelearon, no por comida, ni por juguetes, simplemente entraron al cuarto se quedaron viendo fijamente y comenzaron a pelear, se dejaron mal, una quedó con mordidas en ambas orejas ahora ya está mejor, y la otra con mordidas en la pata delantera y una pequeña en el cuello por la altura de la oreja igual a la de la otra perra, el punto es que ya no se pueden ver, las saco y se ven y corren para atacarse, no sé que hacer ya que las dos están acostumbradas a dormir en mi cuarto y ahora una se queda afuera, un día una y otro día otra y así estamos, pero no se pueden encontrar por qué se arma la pelea, no entiendo que pasó, pero como dato tengo que una acaba de salir del celo y anda un poco hormonal y la otra pues aún no entra en su primer celo, pareciera que pelean por territorio, de un día a otro pasaron a no querer ni verse y no se si rehabilitando las puedan estar juntas otra vez o si es mejor mantenerlas separadas siempre con todo lo que eso implica por qué tengo más perros en casa y es un show.

1 respuesta

Respuesta
1

Mejórales la alimentación, si les das pienso empieza a darles alimentos crudos, mira mejor la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas