Como influye el uso de este procesador?

Un amigo posee una placa base GA-Z87X-UD3H con una fuente de 460 w y un ssd de 120gb para el sistema y otro disco duro de un tera para datos, ademas 16 gb de ram y una tarjeta grafica msi rx 488 de 8gb, ahora el procesador es DualCore Intel Pentium G3240, como influye de forma global, o si interactua de forma correcta con los demas componentes sin menguar el rendimiento.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente has querido decir la MSI RX 480 de 8Gb.

Es una GPU mas que decente incluso para juegos modernos. El PC es bastante adecuado para uso ofimatico y algo de navegacion por internet, pero es muy justo para jugar debido la la CPU.

Lo recomedable seria al menos un quadCore de hace varias generaciones, para sacarle mas partido a la GPU en temas de juegos.