Es probable el embarazo por esto?

Tuve relaciones el dia 7 de mi ciclo, use condon, pero cuando termino se limpio y todo, como a los 15 minuto volvimos a tener relaciones y al principio no uso condon, ya al ultimo volvio a ponerselo. Si mi regla vino el 27/01/2020 y eso fue el 02/02/2020 hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ana Oril

Solo existe riesgo de embarazo si el 27/01/2020 tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.