Contraseña de Windows 7 olvidada

Tengo un portátil que estuvo utilizando mi hijo, rompió la pantalla y hace tiempo que no lo usamos, la hemos cambiado y ahora no se acuerda de la clave y no podemos usarlo. He visto en internet que apagando de golpe e iniciando en modo de “recuperación de inicio de windows” se puede acceder a unas cosas... Pero cuando yo hago eso me sale otra cosa.. “modo seguro” modo seguro con símbolos del sistema y otra cosa más .. Total que no puedo acceder a lo que dicen.. ¿por qué es distinto? ¿Cómo puedo acceder al iniciar?

1 respuesta

Respuesta

[Buenas estimado. Para solucionar el problema debe descargar el hiren boot cd. iso

Luego grabarlo en una memoria usb, utilizando el aplicativo Rufus.