Formatear MBR

Hasta hace unos días tenía mi portátil con Windows Vista y Debian Lenny. Decidí quitarme Debian porque no lo usaba a penas y no me di cuenta del Grub. Al arrancar el Grub me da un error (Error 22) que me imagino que será porque no encuentra algunos archivos en la partición del Linux.
Para quitar el Grub del MBR he probado a crear un USB de arranque de Windows 98 para poder hacer un 'fdisk /mbr', pero al hacerlo no cambia nada, me sigue saliendo el mismo error en el inicio.
Me recomendaron hacerlo con un programa de Microsoft que ahora no recuerdo como se llama, pero no se como meter una aplicación arrancable en mi USB. También me recomenadarón meter la aplicación en el USB con otra aplicación llamada 'anytousb' pero no la encuentro por ningún lado.
Así que aquí estoy. Con la herramienta para formatear el MBR metida en una ISO que no se meter al USB y sin poder arrancar mi portátil. ¿Qué me aconsejas que haga?

1 respuesta

Respuesta
-1
Descarga el hirens boot cd, graba el cd, arranca la portátil desde el cd, elije la opción bot hirens, en el menu tienes herramientas para repatat la mbr
tengo un hiren´s boot cd y he mirado, pero no me conozco las herramientas. me puedes decir alguna concreta por favor??
Gracias
Busca en HDD tools allí hay una herramienta para reparar mbr