Recuperar contraseña de ordenador sistema windows 7

He puesto una contraseña en mi portátil y la he olvidado. Le doy a restablecer y me dice que esto se realiza por medios extraíbles, como por ejemplo un disquete(este equipito no tiene ) o conecte una unidad flash usb, e inténtelo otra vez.

El sistema es windows 7 strarter.

Soy bastante nuevo en esto de usar ordenador.

1 respuesta

Respuesta

Esta bastante difícil hacer eso, porque ponen bastante seguridad, pero según tengo entendido, con el disco de instalación de windows es la única forma de restablecer la contraseña, prueba a entrar en modo seguro pulsando f8 la iniciar el ordenador e intando a ver.