Windows 7 se reinicia al cargar

Tengo 2 sistemas operativos instalados en una pc, el windows xp y el windows 7, resulta que un día puse una usb antes de prender la computadora y al momento de cargar el windows 7 se reinicia, también sucede con el xp carga el logo y de ahí se reinicia, busque ayuda por ahí con tutoriales.

Como :

Inserte el disco de instalación de windows 7, en la opción de reparación de equipo y símbolo de sistema utilice los comandos como el bootrec y el chkdsk, pero igual,

Ingreso de modo seguro tampoco no carga,

Utilice el hiren boot para ver el disco duro con el hdd regenator, pero no lo reconoce falta un archivo o algo así, pero cuando uso la utilidad de miniwindow del hiren boot ahí si puedo entrar al disco duro y verlos.

Abrí, limpie, jumpie, saque los cable los volví a poner pero igual,

Me he dado cuenta que el problema es el disco duro,

He tratado de formatear con el hiren boot pero no reconoce el disco duro.

Como podría arreglar este problema.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, por mi parte pienso que, si es el disco duro sólo el que presenta el problema (por ejemplo podría tener sectores defectuosos), es posible intentar repararlo con MHDD, un potente y eficaz programa capaz de reparar el disco y darle mantenimiento, aunque siempre en función del grado de daño que sufra.

http://hddguru.com/software/2005.10.02-MHDD/

https://www.youtube.com/watch?v=5jQtjS37Ugk

Con OCCT y CrystalDiskInfo podrás intentar diagnosticar el disco duro para saber cual es el fallo, aunque por lo que nos comentas el daño parece ser profundo

http://www.ocbase.com

http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

No tengo ninguna experiencia con HirensBoot ni con el tratamiento/creación de imagenes pero vamos a tratar de buscar toda la información posible. Mucho ánimo.

Bueno amigo gracias por responder, intentare hacerlo, espero que este programa me reconozca al disco duro, más bien volveré hacerlo con el hiren boot y apuntare el mensaje que me sale del archivo que falta para buscar más información.

Más bien tu crees que si vuelvo a instalar el windows 7 encima sin formatear el disco duro, borraría los archivos que tengo, claro también si tengo suerte que reconozca al disco duro, igual seria para el xp.

El problema es pienso yo por un virus que lo trasmitió por el usb que lo puse

estos son los mensajes que salen con el hirens boot al intentar reparar sectores dañados o para formatear

QCDROM.SYS  loading failed

GCDROM.SYS

VIDECDD.SYS

1394CD.SYS

TSHCDDRV.SYS

HBCD FOLDER NOT FOUND DO YOU WANT TO TRY

Bueno amigo encontré la solución para este problema

Solo tube que cambiar la opción en el setup de sata a ide, no se como se cambio no lo se

A pesar que utilizo las lectoras y disco duro con sata me funciono, pero mejor saque la pila por un momento para que se autocorrija, a pesar que lo jumpie y no funciono

I. Buenas Lírico, me alegro mucho de que hayas logrado solucionarlo por ti mismo y te pido disculpas por mi gran despiste, pues en varias ocasiones he leido que problemas muy similares se solucionan habitualmente como has hecho: cambiando en la Bios la configuración del disco duro, (AHCI, IDE, Sata), pero en estos días lo ovidé por completo, lo siento de verás.