¿Quitar clave si la única cuenta es la de Administrador SO Windows XP y en modo seguro también pide clave?

Tengo una PC de Escritorio, y la única cuenta es de Administrador la cual no se recuerda la clave, entre en modo seguro para quitarla pero también la pide, ¿hay alguna manera de quitarla para poder entrar al SO sin necesidad de algún programa?

2 respuestas

Respuesta

Las contraseñas de windows las puedes eliminar con el Hiren Boot Cd, bajate la imagen desde otro equipo y arrancas la pc por el cd, escoge la opcion de eliminacion de claves, El programa luego buscara el archivo SAm donde se encuentra alamacenada la clave y te pedira confirmacion para reiniciarla y dejarla en blanco, de esa manera puedes eliminar la contraseña del usuario sin problemas.

¿Encontré un disco que tiene el Hiren's boot 15.2 servirá? Siendo así podrías indicarme los pasos para llevar a cabo el quitar la clave a la Pc que tiene el Xp

Funciona el hecho de que si se quita la pila por cierto tiempo puede darse el caso de que pueda recuperarse la clave?

Es falso que quientando la pila del pc se elimine la contraseña del usuario de windows. Con el Hiren boot cd puedes hacerlo con la opción "offline NT/2000//xp/vixta/7 password changer", solo sigue las instrucciones y la eliminaras.

Cómo hacer para que arranque desde el cd? Entre al setup con F1 pero no viene la opción de que arranque primero con CD, otra cosa, hay una opción que dice seguridad, dentro de ella esta el fijar contraseñas, en el apartado de Administrador viene blanco pero abajo de el dice que la opción de Admin le puede uno cambiar la o quitar clave, ¿sirve algo de ello?

No, donde estas ingresando es en la bios del equipo, allí NUNCA cambiaras un password de usuarios de windows, por ello debes iniciar con el hiren, la tecla para iniciar desde el cd puede variar en diferentes equipos, pero si ya ingresaste el el setup del equipo, pues coloca el orden de arranque para que sea el dvd la primera opción.

Respuesta

la respuesta para windows xp aquí... https://www.youtube.com/watch?v=59vZIwzM3XQ

Gracias por Tu ayuda Jorge, sólo que ese procedimiento no me sirivio, ya que la maquina cuenta unicay exclusivamente con el usuario de Administrador y aún en modo seguro me la pide

¡Gracias! Disculpen la tardanza de la respuesta pero la verdad, ganó esa maquina ja ja, pero agradezco a todos y cada uno de quiénes me ayudaron a resolver el problema