Vidrio silence y bajo emisivo

Tengo presupuestados vidrios bajo emisivo y control solar xvs 4+4/20/4+4 y silence entiendo que el bajo emisivo y control solar irá en el exterior y el silence por el interior, ¿no? ¿El silence es el butiral 0.76 mm que lleva entre 4 y 4 y el control solar o bajo emisivo es un tratamiento que se le da al vidrio?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Gala!

Si, al tener control solar, ese vidrio debe ir al exterior de la vivienda, quedando el silence en el interior de la vivienda.

El silence, es un butiral especial. Los butirales son la pega con la que se unen los dos vidrios que componen un laminado, y puede ser normal, traslucido o silence. El espesor del butiral, puede ser de 0.38,0.76 o superior. A mayor espesor, mayor seguridad y algo más de atenuación acústica.

El tratamiento bajo emisivo, en este caso con control solar, es un tratamiento térmico que se puede aplicar a uno de los vidrios.

Por favor, valora la respuesta. Gracias.