Ventanas PVC que cristal elegir?

Voy a instalar 3 ventanas de PVC con persianas y una puerta, busco un cristal calidad precio con algo de aislamiento acustico pero tampoco muy extremo. Qué tal veis un climalit stadip silence 33.1/12/6 o un 44.2/12/4 , creo que este último es algo más caro, ¿otra cosilla supongo que el stadip silence se instala en el exterior no?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Daniel,

Hay que tener claro que el butiral de unión sea acústico, el nivel de atenuación varía considerablemente.

Está claro que una composición tiene mayor atenuación acústica que la otra:

33.1/12/6 tiene una atenuación general de 35dB. Sin butiral acustico

44.2/12/4 tiene una atenuación general de 38dB. Sin butiral acustico

44.2/12/4 tiene una atenuación general de 40dB. Con butiral acustico

La posición del vidrio acústico no influye en la atenuación.

La posición de los vidrios es importante para los tratamientos de capa, bajos emisivos y control solar.

Creí que hablando de 33.1 o 44.2 se hablaba ya de butiral acústico (PVB), ¿pero si hablamos de stapid silence es con butiral no? , y un 33.1/12/6 con butiral. Un saludo

www.ventanasqueahorran.com

Hola Daniel,

El butiral de union puede ser normal o especifico para aislamiento acustico.