Hay posibilidad de quedar embarazada con inyección mensual

La inyección de este mes la aplicación fue 4 dias después de la fecha fue a inicios de mes y mantuve relaciones sin protección hace una semana puede haber riesgos de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Desgraciadamente, si.

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días (tu la colocaste el día 35, dos días después), es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

¡Gracias!

Si tomé la postday esto puede hacer que tenga dolor abdominal  bajo después de tres dias

Es una posibilidad certera.