Cambiar marcos de puertas

Por la riada en Murcia me veo obligado de cambiar los marcos de las puertas de casa. Son tres puertas el carpintero ha venido y ha sacado un presupuesto de 550 euros dice que se lo llevaría todo y formaría los marcos de madera maciza y también cambiaría las ruedas a cuatro puertas correderas de armario. Como es eso de forrar los marcos dice que al forrarlos con madera maciza no se volverán a hinchar aunque entre agua. ¿Yo no estaba lo ha atendido mi madre por eso no le he podido preguntar como es eso de forrar un marco hinchado y con la marca negra del agua y de precio lo veis bien?

1 respuesta

Respuesta

Mejor nuevo, forrar armarios con humedad, muy mala solución .

Lo tendrían que secar lijar ...