¿Que puedo hacer si el entrenador de mi hijo y su coordinador me han tratado de malas formas?

Mi hijo de 10 años está en alevín de un equipo de Barcelona en lo cual me llamo su entrenador de una forma chula (por decirlo así) diciendo que lo hijo llega tarde siempre a los partido, cuando en realidad no es así, solo llegó a uno y porque nos equivocamos de sitio algo que puede pasar una vez y la siguiente llegó 5 minutos tarde por qué no encontraba su vestuario y nadie que le informa como siempre pasa en ese club, aparte de sus malas formas, amenazó a llamar al coordinador él cual también me habló de malas formas y le echo como si de su hija se tratara, ya que soy joven. Y quería saber que podría hacer, llame a los mosso y me comentaron de poner quejas pero quería saber cómo poder realizar todo.

Respuesta

En primer lugar si tu eres respondido de esa forma, ese club no es el adecuado para tu hijo,, son ellos los primeros que tienen que tratar a un niño con educación y valores, y menos el coordinador, como bien dice mi compañero, debes de sacar a ese niño de ese club, y te aconsejo que antes de incorporar a un niño a un club diferente hables con el coordinador nuevo, y que te de una explicación de como van a ser sus entrenamientos y le explicas tu situación de cara a las llegadas a los entrenamientos para que no haya mal entendidos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero que debes pensar es que en cualquier club de fútbol que trabaje con niños lo primero que deben hacer es formarlos como personas, con unos valores y una educación que les sirva para su vida fuera del fútbol. Si en ese club no encuentras ese trato, lo mejor que puedes hacer es sacar a tu hijo de ahí. Sé que a veces cuesta porque ya tendrá sus amigos pero equipos de fútbol hay a montones y le van a enseñar a jugar igual de bien en un sitio que en otro. Tienes que valorar todo, la parte deportiva y la parte personal, que por lo que cuentas deja mucho que desear en ese club