Solo quiero saber a que se debe su cambio de actitud y como lo hizo

Somos ex, pero siempre me ha quedado la curiosidad de como paso a “perseguirme” digamos, a no hacerlo. (No digo que quiera que lo vuelva a hacer, me alegro de su cambio, solo curiosidad de a que se debio y como lo consiguio)

Cuando nos enfadábamos y pasabamos dos dias sin hablar, el me mandaba mensajes tipo “Me paso todo el dia llorando en la cama, necesito que vuelvas conmigo, me haces mucha falta, nadie te amara como yo...”

Y las últimas veces que nos enfadábamos no decía nada, ¿cómo es que cambio su comportamiento?

3 Respuestas

Respuesta

Porque de repente se dio cuenta que no merece la pena estar detras de una persona que no te quiere. A mi me paso, de repente lo ves todo claro, te desenamoras y ya no hay vuelta atras. Es lo mas sano para ambos buscar el amor verdadero

Respuesta

¡ Puede ser que se acostumbró a las ¨discusiones y alejamientos ÿ q vuelven a estar juntos... o se aburrió, o se valora más, o vé que los demás no hacen eso... o se desemamoró... lo que está claro es q se cansó del juego...

Respuesta

Las personas van defendiéndose de la angustia que experimentan de múltiples formas. Al principio se dejan llevar por el torrente emocional del amor y, poco a poco, la pasión va dando lugar a una mayor frialdad que suele tener relación con ese escudo protector para dejar de sufrir. Es totalmente normal que esto ocurra y el grado de sufrimiento dependerá de las primeras etapas evolutivas en las que formaste y construiste tu personalidad en la relación con las figuras relevantes de tu vida. Gracias por tu valoración. Un saludo.