¿Una rutina de entrenamiento de fútbol en casa que me puedan recomendar?

Quiero mejorar mis habilidades tanto técnicas como de fuerza y resistencia, pero dado el tiempo que tengo por la escuela y todo eso no puedo entrenar en forma pero no quiero dejar de mejor aunque sea un poco más.

2 Respuestas

Respuesta

Partidos de futbol, analiza las jugadas.

Cuando las hayas analizada, piensa porque las hacen, y piensa que harias tu en el lugar del jugador que comete la ación

Respuesta

Practica, eso te hara un gran jugador, y fogueate con equipos de menor categoría lo puedes ver noticias y se nota cuando hay jugadores que al lesionarse comienzan desde las inferiores