Embarazo? Menstruación y nauseas

Mi regla empezó el miércoles 5 de febrero, aun estoy con sangrado y por ratos sale abundante y coágulos también, no muy grandes pero hay. Pero desde el día que me empezó a bajar he tenido problemas estomacales, siento ardor en el estomago y horas despues comer siento nauseas.

El miércoles 29 de enero tuve relaciones con condón, no se rompio, Tengo entendido que si hay embarazo es imposible reglar y menos abundante y con coagulos. ¿Entonces a que se debe este malestar?

1 respuesta

Respuesta

En la situación que tú mencionas no hay posibilidad embarazo con la llegada de la regla se descarta toda posibilidad y tú síntomas se deben a problemas gastrointestinales el cual debes acudir al médico para que te revise, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos